Despega tu carrera digital con tu certificado de Google en la formación que elijas y apoyo en tu búsqueda de empleo

Accede a las becas gratuitas de formación en UX (Diseño de experiencia de usuario), Data Analysis (Análisis de datos), Project Management (Gestión de proyectos), Marketing digital y comercio electrónico, Cybersecurity (Ciberseguridad),  Automatización de TI con Python e IT Support, con Certificado Profesional de Google y conviértete en el talento más demandado del futuro del trabajo. No se requiere experiencia previa para ninguna de las becas.

FAD Juventud es uno de los partners implementadores del Programa Work in Tech de INCO Academy en España, junto a otras 30 entidades europeas. Este programa ha llegado ya a más de 17 países en Europa donde más de 9500 personas se han formado para despegar sus carreras en el área de Tecnologías de la Información.

Plazas cubiertas

IT support

La formación está diseñada para proporcionar una descripción completa de las redes de computadoras. Involucra desde los fundamentos de las tecnologías y protocolos de red modernos hasta una descripción general de la nube, aplicaciones prácticas y resolución de problemas de red.

Capacita para desarrollar un empleo de nivel básico como IT Support.
Ver más

Automatización de TI con Python

La formación propone, a partir de los conceptos básicos de programación, la introducción a el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. La dificultad y exigencia en el manejo de los contenidos irá creciendo paulatinamente a lo largo de los cursos. El objetivo es construir programas que sean la base para para tomar cursos de programación más avanzados.

Capacita para desarrollar un empleo de nivel junior en programación con Python.
Ver más

Ciberseguridad

Disponible sólo en Inglés con apoyo de especialistas a través de tutorías personalizadas.

En la formación se aprende a desarrollar estrategias efectivas de ciberseguridad. Realiza procedimientos básicos para identificar amenazas y vulnerabilidades de información y aplicar soluciones efectivas en las organizaciones.

Capacita para desarrollar un empleo como junior en las áreas de ciberseguridad de empresas y organizaciones.
Ver más

UX Diseño y experiencia de usuario

La formación incorpora los aspectos básicos del diseño de UX: cómo lograr empatía con los usuarios, crear wireframes y prototipos y realizar investigaciones para probar los diseños.

Capacita para desarrollar un empleo de nivel básico como diseñador de UX.
Ver más

Análisis de datos

En la formación se aprenden las habilidades analíticas clave (limpieza, análisis y visualización de datos) y las herramientas (hojas de cálculo, SQL, programación R, Tableau). Cómo limpiar y organizar datos para el análisis, completar análisis y cálculos y cómo visualizar y presentar hallazgos de datos.

Capacita para desarrollar un empleo como analista de datos junior o asociado, administrador de base de datos, etc.
Ver más

Project Management

Las habilidades que se obtienen son crear planes de gestión de riesgos; comprender las técnicas de mejora de procesos; utilizar software, herramientas y plantillas de gestión de proyectos; practicar la gestión ágil de proyectos, con énfasis en Scrum; practicar la comunicación estratégica y la resolución de problemas, a través de escenarios del mundo real.

Capacita para el rol de gestión de proyectos de nivel de entrada o básico.
Ver más

Digital Marketing and E-commerce

Ahora disponible en inglés y castellano.

La formación incorpora los fundamentos del marketing digital y el comercio electrónico. Estrategias para atraer e involucrar a los clientes a través de canales de marketing digital como la búsqueda y el correo electrónico. Medir el rendimiento de marketing a través de análisis y presente información. Y crear tiendas de comercio electrónico, análisis de rendimiento en línea y aumento de la lealtad de los clientes.

Capacita para desarrollar un empleo de nivel como especialista en marketing digital, coordinador de marketing, especialista en optimización de motores de búsqueda, entre otros.
Ver más

¡Revisa tu carpeta de SPAM una vez te inscribas!

¿Qué te ofrece WiT?

Obtención de Certificado Profesional de Google

Acceso de una BECA de formación valorada en 390€ con la que conseguirás un título que avala conocimientos en el área que elijas.

TUTORIZACIÓN en el proceso

Instructores en el área de que elijas serán tu guía tras la finalización del curso

ORIENTACIÓN LABORAL

Contarás con expertos/as en el área tecnológica y en el de recursos humanos que te orientarán en tu búsqueda de empleo.

Testimonios de alumnos/as

Me ha permitido poder darle un nuevo enfoque a mi perfil, seguir formándome en áreas tecnológicas y darme cuenta de las posibilidades que tiene para montar proyectos, también en el campo artístico. Sigo formándome con Google y desarrollo varios proyectos relacionados con la música y los videojuegos.

J.V