Testimonios

Testimonio de Paula

¿Por qué te uniste al programa? 

Me quedé en desempleo en plena pandemia covid, he estado trabajando en el sector de la logística durante los últimos 5 años, y ya en mi puesto me daba cuenta que carecía de conocimientos informáticos para resolver problemas que aparecían en los diferentes sistemas informáticos y de datos que utilizábamos, de modo que ya entonces entendía que era un tema importante. Ahora que estoy en paro he querido darme un…

Testimonio de Eduardo

¿Qué te impulsó a solicitar tu beca WiT en IT Support?

Me gusta mucho el mundillo de la informática desde muy pequeño y soy muy curioso. Encontré la beca WiT y me dije: ¡Esto me interesa! Seguro que aprendo algo nuevo o, al menos, aprendo a verlo de una forma distinta, que siempre es enriquecedor.

Testimonio de María José

¿Cuál es tu trayectoria laboral?

He trabajado en laboratorio como bióloga y también en la docencia de enseñanza secundaria como profesora de química, física y bilogía.

Testimonio de Jaime

¿Cuál es tu trayectoria laboral?

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en su mayoría en la DANZA, donde me he formado becado por el Real Conservatorio Profesional de Danza, y la mayor parte de mi experiencia profesional ha sido en este ámbito. En su día, quise formarme en la Universidad en temas de diseño y desarrollo de videojuegos, pero tras 2 años me resultó incompatible la presencialidad de estos estudios con mi trabajo y tuve…